Cómo acceder al correo institucional de la Universidad Javeriana

La Universidad Javeriana, es una de las principales corporaciones universitarias de Colombia.

Es el servicio de e-mail de la Universidad Javeriana, se fundamenta en la interfaz Live@edu y que desde el 18 de mayo es la suite Office 365 de Microsoft, la cual pone a disposición de los egresados javerianos una cuenta de 25 GB.

El correo institucional @javeriana.edu.co integra una serie de herramientas para hacer más simple el trabajo y lograr una completa optimización del tiempo. Utilidades como la agenda, el gestor de tareas y el directorio, ofrecen eficientes maneras de organización para clases, asambleas y ocupaciones.

Al correo corporativo de la Universidad se podrá ingresar a través de la dirección http://micorreo.javeriana.edu.co.

La primera vez que se acceda al nuevo correo de la suite Office 365, los usuarios integrados en el sistema de correo live@edu deberán actualizar su contraseña. En el próximo ingreso con la nueva contraseña, el sistema solicitará la configuración del idioma del usuario, y la región horaria.

Siguiendo este enlace https://www.javeriana.edu.co/dir-tecnologias-de-informacion/correo-configuracion365 podrás configurar tu cuenta de correo institucional Javeriana.

Desde la url https://www.javeriana.edu.co/micorreo/index.html podrás cambiar la contraseña, acceder a tu cuenta de correo institucional, recuperar la contraseña, y encontrarás una completa guía para crear tu ID personal.

En este vídeo podrás ver un tour de la Universidad Pontificia Javeriana

Si quieres obtener más información que tenga relación con correos institucionales, aquí te mostramos enlaces de más universidades de Colombia.

De tu interés