Cómo acceder al correo institucional Zimbra Ejército Ecuatoriano

El correo Zimbra Ejercito Ecuatoriano, puede a veces ser algo lioso su acceso, por eso te mostramos un paso a paso, para que a cualquier usuario, le sea mucho más fácil su acceso.

La plataforma Zimbra ofrece la posibilidad del envío y comunicación constante entre todo el personal del ejercito ecuatoriano. Recuera que puedes utilizar cualquier navegador( Opera, Safari Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox )

Es importante saber que la plataforma Zimbra, dispone de un buen firewall para evitar accesos no deseados, además de un completo antivirus. Zimbra correo institucional, se sincroniza con otros dispositivos móviles (Apple, Android Blackberry, Windows Mobile etc.) de manera autónoma sin necesidad de que disponga de servidores para ello.

El correo institucional Zimbra del Ejército Ecuatoriano, es el método empleado para la comunicación entre los diferentes batallones y cuarteles del país. Es importente saber que los datos de acceso sólo se proporciona al personal militar.

Zimbra ejército ecuatoriano inicio

1 – Acceda en el siguiente link: https://portal.ejercito.mil.ec/Menu/nxcvbnh.do para ingresar a Zimbra ejercito iniciar sesión

acceso zimbra ejercito ecuatoriano

2 – Llene los campos usuario y contraseña, (estos datos le serán proporcionados por el administrador del correo, o en el Departamento de Informática) y pulse en Entrar, accederá al correo institucional Zimbra ejército ecuatoriano

3 – Si desea acceder mediante el correo webmail ejército ecuatoriano, ingrese a este enlace: https://webmail.ejercito.mil.ec/

acceso webmail correo institucional zimbra ejercito ecuatoriano

Podrá elegir en el desplegable la versión con la que desea acceder al correo webmail zimbra ejército ecuatoriano.

Este modo de acceso es el mismo para el correo institucional  Zimbra Armada Nacional de Colombia

Cambio Contraseña Zimbra Ejército Ecuatoriano

Es algo muy habitual que cualquier persona que tenga una cuenta de correo institucional Zimbra, olvide o extravíe su contraseña, en este caso debe dirigirse a los administradores del servicio del ejército ecuatoriano, y solicitar una nueva contraseña.

Para que tenga una visión más clara del acceso al correo institucional Zimbra Ejército Ecuatoriano, en es vídeo podrá ver un completo paso a paso.

Si precisas más información que tenga relación con correos institucionales, aquí te mostramos enlaces más buscados.

De su interés