Como Acceder al Correo Institucional Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México es una de las universidades públicas más prestigiosas de todo México, de sus aulas han salido muchos ciudadanos de bien.

El correo electrónico institucional Uacm, es una herramienta que la universidad, pone al servicio de todas las personas que forman la comunidad universitaria, alumnos, docentes y todo el personal administrativo.

logo uacm

El correo institucional Uacm, es el medio de comunicación oficial del Universidad Autónoma de la Ciudad de México, ya que permite una transmisión de los temas universitarios de forma rápida y segura.

Es posible que no sepas como ingresar al corre electrónico, te mostramos un paso a paso de como debes hacerlo.

Acceder correo institucional Uacm

Paso 1

Accede a este enlace de la universidad https://isi.uacm.edu.mx/

formulario acceso correo uacm

Paso 2

Digita tu cuenta de correo institucional, y la contraseña, la universidad te enviará al correo personal que habrás escrito en el formulario de matricula estos datos. Inicia sesión.

Cambiar clave de correo institucional Uacm

Paso 1.

Si necesitas cambiar la contraseña de tu cuenta de correo universitaria, ingresa a este ENLACE. Accederás a esta pantalla, dónde el sistema te enviará tu nueva contraseña al correo electrónico alternativo.

formulario recuperación contraseña correo uacm

Como crear una cuenta de correo institucional

1 – Para crear una cuenta de correo institucional, debes acceder al mismo formulario de acceso, pero debes pulsar en No tengo cuenta de correo institucional.

formulario,crear cuenta de correo institucional

2 – Una vez hayas pulsado en el enlace el sistema te mostrará unos campos que deberás llenar uno de ellos es tu Curp, (si no lo recuerdas puede verlo VER MI CURP)

identificador para creacion cuenta correo institucional

3 – Una vez identificado deberá llenar un formulario, una vez lleno el sistema le comunicara su usuario y su clave

Es importante saber que es responsabilidad de cada usuario el manejo de la cuenta. La clave para el acceso a su cuenta de correo institucional es personal e intransferible, no debes compartirla con nadie, ni siquiera con el personal de la Coordinación de Informática y Telecomunicaciones.

Para una mejor información te mostramos un completo manual del correo institucional Uacm

Y también un completo vídeo e como acceder al correo institucional Uacm

Si deseas conocer más de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, te recomendamos que veas con atención este vídeo.

De su Interés