Cómo Acceder al Correo Institucional Universidad de Antofagasta

La Universidad de Antofagasta Uantof, otorga a todos los estudiantes, docente y funcionarios una cuenta de correo institucional, a través de la suite de Microsoft Office 365.

Este correo institucional, es usado para el envío de información, y mantener al alumno al día de programaciones de clase online, y otro tipo de informaciones importantes.

logo antofagasta

La plataforma de correo institucional de la universidad de Antofagasta entrega , las credenciales de inicio se sesión de la cuenta de correo institucional Uantof, las envía al correo personal del estudiante.

La activación de la cuenta de correo institucional sólo debe hacerse al inicio de la carrera, es decir se activa una vez.

Como activar el correo institucional Uantof

Para activar el correo hay que ingresar a este enlace http://activaciondecorreos.ua.cl/, en caso de no funcionar este mail, puedes contactar con http://soporte.uantof.cl o a consultas.correo@uantof.cl.

Ingresarás a un formulario de soporte, dónde deberás comentar el problema.

formulario soporte técnico

Para recibir los datos de acceso, en la activación deberás colocar unos datos referentes a tu matrícula, y recibirás en el correo alternativo que colocaste en el proceso de matriculación los accesos.

Luego ingresa al webmail, y ya podrás operar con tu cuenta de correo institucional, el dominio de dicho correo es nombre.apellido@ua.cl.

Acceso al Campus Virtual Uantof

Para acceder al campus virtual Uantof, accede a este enlace y llena los campos que se te muestran https://campusvirtual.uantof.cl/moodle/login/index.php

acceso campus virtual uantof

Si deseas conocer más de la Universidad de Antofagasta, te recomendamos que veas este interesante vídeo.

De su Interés