C├│mo Acceder al Correo Institucional Universidad Arturo Prat

La Universidad Arturo Prat Unap, cuenta con una plataforma de correo institucional, especialmente dise├▒ada para alumnos, docentes y personal administrativo, ├ęste, es el ├║nico medio de comunicaci├│n admitido por la universidad.

Este correo institucional, es empleado para enviar informaci├│n importante de la universidad, como actividades, informes, reportes, etc.

logo unap cjile

La plataforma de correo institucional de la universidad Arturo Prat Unap, se basa en la suite de Microsoft Office 365, los datos de acceso de la cuenta de correo institucional Unap, son entregadas por la universidad, son enviadas al correo personal que colocaste en el formulario de admisi├│n.

Para poder acceder a tu correo institucional, debes inscribirte en la universidad puedes hacerlo viendo este completo v├şdeo.

C├│mo acceder a mi correo institucional Arturo Prat

Para poder acceder a tu correo institucional debes acceder a trav├ęs de este ENLACE, deber├ís digitar tu correo electr├│nico y pulsa en Siguiente.

inicio correo unap chile

Una vez hayas pulsado en Siguiente, aparecerá otra ventana, dónde deberás escribir tu contraseña, e Iniciar sesión.

Una vez dentro accederás a la plataforma de acceso al correo institucional de Arturo Prat Unap.

contrase├▒a correo unap chile

Recuperar contrase├▒a correo institucional Unap

Si no recuerdas la contrase├▒a, de tu cuenta de correo institucional, pulsa en el enlace ┬┐Forgot password?, te aparecer├í una ventana en la que saldr├í tu correo electr├│nico, en ├ęl recibir├ís un c├│digo para la recuperaci├│n de la contrase├▒a, pulsa en Get Code, y te llegar├í.

recuperaci├│n contrase├▒a unap

Ventajas del correo institucional Unap

Dado que el correo institucional se basa en Microsoft Office 365, aparte del uso de Outlook, el alumno podrá disfrutar de modo online, de las herramientas que Office 365 pone a su disposición.

herramientas office 365

Gu├şa de uso correo institucional Unap

El uso correcto de la cuenta institucional, es de obligado cumplimiento, por lo que es importante que leas este tutorial de buen uso.

Una de las aplicaciones más usadas por los alumnos, es Microsoft Teams, te mostramos como puedes descargarla desde este enlace: https://www.microsoft.com/es-cl/microsoft-teams/download-app, sólo debes elegir la descarga que te interese, dispositivo móvil o escritorio.

descarga microsoft teams

Acceso al Campus Unap

Para acceder al unap campus online, sólo debes acceder a este enlace y cumplimentar los campos: https://campus.unap.cl/campus_online/ obtendrás de este modo el acceso inmediato al campus virtual Unap.

Si deseas conocer m├ís de la Universidad Arturo Prat e Chile te recomendamos que prestes atenci├│n a este v├şdeo.

De su Inter├ęs